• Alumnos
  • Docentes
  • Padres
side-santillana

El colegio buscando una Solución Educativa Integral incorpora en el nivel secundaria a SANTILLANA.COMPARTIR, quien ofrece contenidos educativos impresos y digitales, servicios y equipamiento.

Acompaña al colegio en su transición a la vida digital, ofreciendo una ruta clara para lograr la exitosa implementación de un modelo educativo apegado a la realidad de hoy. Con el uso apropiado de la tecnología, SANTILLANA.COMPARTIR facilita la puesta en marcha de la Articulación de la Educación Básica y el tratamiento de los contenidos de las distintas asignaturas, además de brindar acompañamiento personalizado y continuo al personal de la institución.

Santillana ha convocado diversos líderes en el ramo tecnológico (Hewlett Packard, Microsoft y Telefónica), quienes se han unido en un esfuerzo para elevar la calidad de la educación en México y convertir el salón de clase tradicional en aula digital.

Desarrollado por franciscomilland.mx