• Alumnos
  • Docentes
  • Padres
side-excellence

Excellence in English es un modelo internacional de evaluación y certificación para la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés, basado en estándares internacionales que proporcionan reconocimiento tanto a las personas como a las instituciones.

Excellence in Technology es un modelo de certificación internacional en el que instancias internacionales avalan que cada centro educativo alinea su propuesta educativa y la mediación del aprendizaje a estándares internacionales de calidad en el uso de la tecnología.

Los alumnos que concluyen sus estudios en noveno grado tienen la oportunidad de certificarse por medio de AMCO y obtener su certificado en English Proficiency Certificate, avalando así sus estudios en el idioma inglés.

Desarrollado por franciscomilland.mx