• Alumnos
  • Docentes
  • Padres

El colegio cuenta con un programa de certificación avalado por la Universidad de Cambridge y es reconocido como centro sede de aplicación de dichas evaluaciones desde hace cuatro años. Actualmente se certifican un promedio de 100 alumnos continental cada año.

 

Leer más.


f-excellence

Excellence in Technology es un modelo de certificación internacional en el que instancias internacionales avalan que cada centro educativo alinea su propuesta educativa y la mediación del aprendizaje a estándares internacionales de calidad en el uso de la tecnología.

 

Leer más


f-amco

El colegio ofrece una Solución Educativa Integral a través del sistema AMCO, educación de calidad a través de una metodología única de enseñanza, basada en el desarrollo emocional, intelectual y social de cada alumno, proporcionándole las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos de la sociedad cambiante, multicultural y competitiva de hoy en día.

 

Leer más…


f-santillana

Santillana ha convocado diversos líderes en el ramo tecnológico (Hewlett Packard, Microsoft y Telefónica), quienes se han unido en un esfuerzo para elevar la calidad de la educación en México y convertir el salón de clase tradicional en aula digital.

 

Leer más…


Desarrollado por franciscomilland.mx