• Alumnos
  • Docentes
  • Padres

Centro Educativo Continental enseña inglés mediante un programa bilingüe desarrollando expresión oral y escrita así como la comprensión lectora y auditiva usando el idioma inglés como una segunda lengua desde preescolar hasta preparatoria.

El colegio cuenta con un programa de certificación avalado por la Universidad de Cambridge y es reconocido como centro sede de aplicación de dichas evaluaciones desde hace cuatro años. Actualmente se certifican un promedio de 100 alumnos continental cada año.

Los alumnos que cursan 3°, 4° y 5°  de primaria, se certifican dentro del marco de las certificaciones de YLE (Young Language Learners) y los alumnos de 6º de primaria , secundaria y preparatoria se certifican por medio de KET (Key English Test), PET (Pre-eliminary English Test) and FCE (First Certificate in English) en donde se ponen a prueba las habilidades y aptitudes de los alumnos.

Además de cumplir y enriquecer los programas de la SEP, se imparten materias en inglés encaminados al dominio de la lengua que permite a los jóvenes obtener las certificaciones de la Universidad de Cambridge, FCE (First Certificate in English), KET  y PET, así como la posibilidad de presentar con éxito exámenes externos tal como el TOEFL de Estados Unidos u otros paìses, lo anterior hace  que nuestros estudiantes se desarrollen  profesionalmente de manera exitosa en el ámbito de su elección al mismo tiempo que les abre la posibilidad de  continuar sus estudios en el extranjero, además del idioma Francés y Alemán.

Desarrollado por franciscomilland.mx